Five Senses Feeling

Five Senses Feeling

miércoles, 3 de marzo de 2010

SUPERACIÓN

Campaña de Nike Courage
martes 22 de julio de 2008

"Courage": Nike calienta motores para los Juegos Olímpicos.

De la mano de la creatividad de la agencia Wieden Kennedy , Nike se lanza hacia la mayor campaña publicitaria de su historia. El hecho de no ser Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos, obligan a esta macromarca a desarrollar una agresiva estrategia que le permitirá seguir liderando la imagen del deporte a nivel mundial.

De cara a la cita olímpica de Pekín, que dará comienzo el próximo mes de agosto, Nike ha puesto toda la carne en el asador con esta enorme iniciativa que incluye un spot y un evento deportivo bautizado como Human Race.

A través de un nuevo spot,"Courage", Nike da el pistoletazo de salida a la campaña, que se estrena primero en Asia y Latinoamérica el 19 de julio, y culminará el mismo día de la inauguración de los Juegos con su presentación en Estados Unidos.La campaña sirve, además, para conmemorar el veinte aniversario de “Just do it”, y el spot cuenta con la presencia de más de 30 deportistas de 17 países distintos, como Michael Jordan, Lance Arsmtrong, John McEnroe, Maria Sharapova y Pau Gasol, entre otros. La canción de The Killers “All these things that I’ve done” sirve como colchón de banda sonora.
Como parte esencial de la campaña, Nike confía también la denominada "Human Race", en la que se espera que un millón de personas participen en el evento, que tendrá lugar el mismo día en 25 ciudades diferentes.
Otros anuncios que tratan la superación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario